Experiencia con el iPhone 7 Plus en español



Después de unos días usando y probando el iPhone 7 Plus os puedo contar mis experiencias de uso y lo que realmente debes saber sobre el nuevo smartphone de Apple.

★ Patrocinado por TunesGo:

[SÍGUENOS]

Telegram:
Instagram:
Twitter:
Facebook:

[SITIOS DE INTERÉS]

Web:
Podcasts:

Nuestros gadgets favoritos:
Tienda…

49 thoughts on “Experiencia con el iPhone 7 Plus en español

  1. Gg Lord

    mi papa me regalo por navidad hace 3 horas el pinche iphone pero no es el que yo queria es el 7 plus pero es de color negro no me gusta es horrible lo unico bueno de esos telefonos es la carcasa de colores hermosos que ningun telefono tiene la manzanita y el color rosado plateado o dorado pero el color negro es un asco uja mierda no va con ese telefono me muero de las putas iras y necesesitana desahogarme sospecho que el rosado se lo dio a mi madrastra porque dijo que en la tienda solo quedaban dos estoy muerta de las iras me da ganas de votar ese telefono a la basura lo odio lo odio lo odio es horrible no puedo ni verlo lo deje en la caja y la tentasion de votarlo es cada ves mas grande

  2. Ramiro Dobon

    yo tengo el iphone 6s plus de 64 y la verdad es que van muy bien realmente merece la pena pagar lo que vale el iphone 7 por la diferencia de tecnologia o mejor esperar el 7s bueno eso ya cada uno,el 7 tiene que ir muy bien pero el 6s todabia le queda gerra que dar.un saludo

  3. Sonia Givray

    Cuando hablas de que consigues llegar al final del día con un 20% de batería, eso dependerá de que tengas bloothoot, wifi, conectado?… o de la cantidad de apps que tengas, que gasten mas o menos… ???… Soy ignorante en estos aspectos, pero al ver tus videos me atrevo a preguntar…. me gusta tu modo de expresarte y tu energía..

  4. 9yiyo

    Hola ante todo espero que me contestes!!! Después de analizar tu vídeo y hablar con gente entendida en este ámbito puedo decir que los ruidos son debidos a los campos magnéticos. Ej si grabas con la tv en silencio no suena igual que si la tv está apagada… que opinas me gustaría una respuesta gracias!!!

  5. ricardo ivan

    Con respecto a la pantalla tengo un galaxy s6 edge y este martes me entregan el iPhone 7 plus, no noté un poco de Diferencia en la pantalla en cuanto a calidad pero fue bueno el cambio? en ves de agarrar el galaxy s7 edge?

  6. biganju

    personalmente creo que en poder comprarlo me iré a por el 6s plus de 64 GB. me encanta el color negro mate del 7 pero entre el precio (no quiero 32 GB y eso hace que se suba mucho el precio yendo al de 128) y que probandolo en una tienda y con un amigo es que yo quiero el botón home físico y no el del 7. me alegra saber que apenas hay diferencias.

  7. Mario Alberto

    Hola Sergio ! No notas que la pantalla del Iphone 7 Plus es un poco mas amarillenta que la del Iphone 6S o sea que tiene un color mas calido ? es eso normal ? Espero tu respuesta, Gracias ! Saludos desde Argentina

  8. gustav gsc

    saludos, interesantes la reseña, solo una crítica: de los 16m del vídeo, hay muy pocos dedicados a la experiencia de uso directo en la grabación de ustedes. No es que moleste verle, simplemente es que uno quiere ver como actúa el equipo, su SO, su interfaz gráfica, las apps principales. Que escucharle sin ver el vídeo, era lo mismo que si hacerlo. Gracias.

  9. Julio de Francisco Ortiz

    Buenas Sergio!!! Después de felicitaros por vuestro gran trabajo informativo y esa manera tan natural de divulgación con la que realizáis vuestros vídeos paso a formularte mi pregunta: Te pongo en antecedentes, soy usuario de iPhone desde el 3, luego pasé al 4, de ahí al 6 y ahora estoy con 6s 64gb. En un principio iba a esperar al año que viene para comprar un nuevo iPhone pero últimamente me está atrayendo el iPhone 7, por supuesto que sería un Plus de 256Gb.
    Lo que a veces me quita el sueño es saber si merece la pena que me espere al año que viene para comprar el que presenten ese año, supuestamente iPhone8. Una cosa de las que si tengo claro es que necesito más pantalla, hay días en que entro en la Apple Store y en mi cesta está el iPhone 7 Plus, pero luego me auto pregunto que: -Realmente no lo necesitas, espera al nuevo iPhone que será más bonito.

    ¿que opináis al respecto?

  10. Juan romero vela

    bueno
    yo sin animo de ofender vale
    porque cada vez que nombra la camara de los 6s 6s plus 7s plus etc
    no entiendo porque siempre los compara con camaras profecionales y a de mas tienen objetivos de todos los tamaños etc
    no se le acerca ni por asomo
    segundo
    ay camaras compactas mejores y demasiados superiores a esos terminales aaa y a todos sea samsung la manzana sony
    aaa sony tienen camaras compactas de las de bolsillos a 1200 euros y y esas las conozcos
    tercero ay camaras deportivas que tambien son compactas y de bolsillos mejores que la de todos los terminales del mercado
    tener una buena camara no es igual a tener super camaras de fotos y videos
    simplemente la camara de los terminales hoy en dia si estan muy mejoradas pero no te olvide de que las camaras profecionales compactas deportivas tambien siguen mejorando
    y asta hoy estan muy lejos de todas esas
    y ya que no me respondiste a una pregunta te la vuelvo a preguntar
    a que camara reflex se referia apple y a apple porque fue quien las comparo
    conclucion es buena pero esta llena de muchos errores en general
    y para mi solo es util como una camara diario como la de mi aipad pro de 9.7 pulgadas tirar unas fotos y ya esta
    pero para grandes fotografias las profecionales compactas deportivas etc porque ay mas
    ni por asomo
    te lo digo a ti porque eres al que escucho comparandola con las reflx y ya sabes a que reflex
    yo queria comprarme el 6s plus y viendo el 7 plus pues no comprare ninguno
    esperare al 8 de samsung y al 8 de apple y comprare los dos y si megusta la estetica y si no pues sigo con los mismos
    un saludo y seguire viendote como siempre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *