iPhone 7, resistente al agua. Review en español



En esta reseña te mostramos los cambios que Apple realizó en el iPhone 7 respecto al iPhone 6s, sus mejores y peores características y la razón por la que podría ser o no, tu próximo smartphone.

Suscríbete y entérate de lo último y lo mejor en tecnología en español.
Síguenos en Twitter:
Síguenos en Google+:
Síguenos en Instagram:
Danos like en:…

23 thoughts on “iPhone 7, resistente al agua. Review en español

  1. Lee Park

    Hola, actualmente me encuentro en México y llevo un par de días buscando el modelo 7 plus en color negro mate, pero me dicen que está agotado, ¿alguien sabe en donde puedo conseguirlo? Por favor.

  2. Jesus Eduardo Monroy

    Yo tenía un Note 4 que en su momento era lo mejor de lo mejor. Después murió y en lo que me tocaba el cambio de equipo tuve que usar un iPhone 4s el cual ya no daba para más. Hoy por fin pude cambiarlo por un iPhone 7 y estoy realmente encantado. No voy a decir que sea mejor o peor teléfono que un Android, pero por ahora y para lo que lo uso me va increíblemente bien.

  3. Master Sanx

    chicos una pregunta me combiene comprar el iphone 7 de 32 gb? lo que pasa esque siempre e querido un iphone pero nunca se me a dado la oportunidad hasta ahora pero vale la pena el cambio ? ahora tengo un samsung galaxy j5 de 8 gb no hace mucho que lo compre y ya esta dando algunos problemas ya que les exijo mucho a los celulares en cuanto rendimiento y almacenamiento asi que les queria preguntar si vale la pena cambiar el galaxy j5 por iphone 7

  4. GerardO Tziu

    Muy caro y pocas mejoras respecto al iPhone 6S, no vale la pena. Si no fuera por mis libros y aplicaciones de iTunes me cambiaría a un Android que desde hace ya un par de años han superado al iPhone. Y no hablo de cambiarme a Galaxy o cosas así, que al final son igual de caros y solo venden la marca. Me parece qué hay muy buenos teléfonos como el Huawei, Motorola y One Plus y a muy buen precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *