iPhone 7 Review: Apple afina lo necesario



Llegó el día e que probara un iPhone!! Tengo un iPhone 7 de 32GB conmigo, y es la priemra vez que me acerco a la experiencia móvil de iOS. Esta es mi experiencia con el equipo luego de una semana de uso.

Mi amigo #Techbroster Arturo Goga, del blog arturogoga.com ha publicado la reseña del iPhone 7 Plus. Echale un vistazo acá!

Visita su canal de Youtube aquí:

Sígueme en redes y suscríbete a mi…

21 thoughts on “iPhone 7 Review: Apple afina lo necesario

  1. mauri pasten

    Hola, una cosa, para ser sincero, la batería de los iPhone es una lástima, sin ofender, yo tengo el iPhone 6s pero la batería no me dura mucho, lo tengo que tener en ahorro de energía para que me dure, pero escucho a la gente que dice que dura casi todo el día, no es así…

  2. evoperu

    yo siempre te note alejado de IOS de apple, y me gusto tu video, fue muy objetivo…
    cambias a iphone o te mantienes en android?
    se que apple podria meterle de todo al dispositivo pero siempre nos da lo justo y necesario, los usuarios queremos mas, pero creo que es una estrategia mas de marketing no sacar todo de golpe… sino por puchos cada año…

  3. enrique tarazona

    Que tal es el detalle de usar audífonos vía Bluetooth?
    Yo compraría uno en un haz, pero quiero rematar mi iPhone6.. 🙈no lo quiero tener en una vitrina de recuerdo.
    Y encima el jet black.. 😋

  4. Karlitoz Drado

    Primera vez q comentó y como haces el el video está Excelente entiendo q el iPhone 7 es un móvil para 3 o 4 años y las actualizaciones están al día tengo el 6s plus y compraré el 7 regular o 7 plus buen video y saludos desde Puerto Rico

  5. IreneBallack

    IPhone es bueno, pero la verdad yo no lo aguanté y lo terminé vendiendo para volver a un android, por tentación y ver que tanto era lo que les emocionaba lo quise tener(y por todos los protectores que hay para el) pero la verdad no quedé satisfecha teniendolo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *